La decisión del TSJ sobre Copei es “una agresión a la democracia”

El representante de la MUD callificó como “una nueva agresión a la democracia venezolana” la decisión del TSJ sobre Copei.

La decisión del TSJ sobre Copei es “una agresión a la democracia”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción. Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el partido Copei fue “un madrugonazo”.

Asimismo, dijo en su programa radial “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que esta es “una nueva agresión a la democracia venezolana”.

Lea también: Un Roberto Enríquez “sorprendido” apelará la decisión del TSJ

Las directivas de Podemos, PPT y el MEP fueron elegidas por es TSJ“, añadió al tiempo que recalcó que “si antes se robaban los votos del PCV, ahora se roban los partidos completos”.2

“En medio de esta situación compleja, el gobierno busca un desorden social para evitar elecciones. Frente a las agresiones del gobierno, frente a sus patadas de ahogado, el gobierno está perdido”, agregó.

Manifestó que “por más torpe y lerdo que sea Maduro, él sabe que está dirigiendo a Venezuela al barranco” y añadió que diversos sectores económicos del país “están a punto de un cierre técnico, por falta de insumos para operar”.

Sobre el tema de los galpones de Empresas Polar en La Yaguara, acotó que es “una agresión directa al pueblo” y apuntó que “el plan de dominación que pretende implementar el gobierno es rechazado por la gente”.

Lea también: TSJ destituye la junta directiva de Copei

Categoría: Venezuela | Claves: Copei Jesús "Chúo" Torrealba