Lo que ocurrió con terrenos de Polar es una “pésima señal” a empresas que producen

El Presidente de Venezuela envía "una pésima señal a las empresas que aún producen en Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según reseñó el diario El País, no hay nada que “desvíe” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de llevar a su nación a “un remedo de los países comunistas de la Guerra Fría”.

Esto en referencia a la decisión que tomó el gobierno venezolano de tomar los galpones de Alimentos Polar, ubicados en La Yaguara, en Caracas, para construir viviendas e “intentar saldar la deuda social y destinar los mejores terrenos de la capital venezolana para la gente”.

Lea también: Polar no ha buscado nuevos espacios, espera que se reconsidere la ocupación

Asimismo, el medio expresa que el mandatario manda “una pésima señal a las empresas que aún producen en Venezuela” y revive “al monstruo de las expropiaciones” que fue utilizado por el fallecido presidente Hugo Chávez, pero que hasta el momento nunca apeló Nicolás Maduro.

Recalca que la medida contra los espacios de Empresas Polar revela lo que está dispuesto hacer el Ejecutivo “para concretar el proyecto de país que dejó escrito Chávez: una intervención del Estado en todos los órdenes de la vida nacional y un modelo económico que pone obstáculos de toda clase al empresariado”.

Lea también: Lo que se sabe de la reunión de Molina con trabajadores de Polar