Ratifican en 80% las candidaturas de Copei a las parlamentarias

"Estamos consignando en un 80% la ratificación" de las candidaturas a la Asamblea Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la junta provisional de Copei, Pedro Urrieta, señaló que luego de consultar con las direcciones regionales y municipales de la tolda verde, apoyan el 80% de las candidaturas propuestas para las parlamentarias, reseñó Globovisión.

“Por lo que respecta a las candidaturas de Copei, nosotros estamos consignando en un 80% la ratificación de las mismas candidaturas”, apuntó.

Asimismo, manifestó que las modificaciones “provienen de la opinión de los estados, no solo de las directivas regionales y municipales. En donde se coincidió que se mantengan las candidaturas que postuló la anterior directiva lo hemos ratificado y hecho saber”.

Sostuvo que la oposición venezolana tiene que “rescatar a Venezuela no solamente en el ejercicio democrático, sino en el rescate de la descentralización que ha estado pisoteada por este gobierno, dando un testimonio concreto, con acciones políticas concretas, demostrando y testimoniando ante el país que tenemos voluntad para corregir todo lo que este gobierno ha venido dañando en términos de participación, democracia y cumplimento del cumplimiento del Estado de derecho”.

Categoría: Venezuela | Claves: Copei Elecciones parlamentarias