Pide a “quienquiera” que sea responsable del país impedir una tragedia

“Por Dios se lo pido, a quienquiera que sea capaz de hacer algo para impedir una tragedia", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que “no es fácil saber quién está al mando en Venezuela”.

Asimismo, indicó que puede ser Nicolás Maduro, jefe de Estado y de Gobierno, o Diosdado Cabello, quien como jefe del Poder Legislativo “está no solo en la capacidad constitucional sino en el deber de supervisar el rumbo del Ejecutivo y enderezarlo cuando este navega al pairo o, como parece el caso, no navega sino que deriva”.

Pidió a quienquiera que sea responsable “de este país donde los hospitales están siendo abandonados, los depósitos de comida se están quedando vacíos, las calles van quedando en manos del hampa y todo el mundo manda pero nadie obedece, le imploramos que tomen conciencia de la situación”.

Manifestó que su escrito “no es una nota política”, sino que “son los números que no dan. Es la información que manejan organismos internacionales, públicos y privados, sobre el declive venezolano sobre el abismo del hambre física”.

“Por Dios se lo pido, a quienquiera que sea capaz de hacer algo para impedir una tragedia”, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo