5 muertos dejó triple choque en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un accidente de tránsito ocurrido en en horas de la noche de este miércoles en la autopista Valencia- Puerto Cabello, sector El Salto, específicamente cerca del peaje de Trincheras, dejó al menos 5 fallecidos y tres lesionados.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Carabobeño, los hoy occisos se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta. Se dice que estos impactaron contra un carro, cuando intentaron esquivar otro vehículo que venía delante de ellos al que se le explotó un caucho.

Esto hizo que el vehículo Fiesta el cual se dirigía sentido Valencia- Puerto Cabello, pasará al otro canal contrario, lo que causó que chocara de frente contra una camioneta Toyota. A su vez, otra camioneta, también se estrelló contra la Toyota.

Tras este incidente al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, así como también efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para levantar la triple colisión.

Las víctimas quedaron identificadas como: Jorge Luis Parra (26), Wilfredo Antonio Ordoñez Perozo (42), Henry Gabriel Cabrera (26), Michelle Alexandra Tovar Parra (21) y un hombre aún por identificar.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Valencia-Puerto Cabello