Masacre en Artigas la noche del martes

El hecho se originó cuando unos sujetos dispararon contra unos jóvenes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una masacre se presentó el martes en la noche en el callejón Barquisimeto entre la segunda y tercera vuelta de El Atlántico en Artigas. Mientras periodistas de sucesos informaban sobre la muerte de seis hombres, el Ministerio Público mantiene que fueron cuatro los fallecidos y dos los heridos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Docmael Dudamel, Juan Carlos Calzadilla, Charlys Febres y un adolescente de 17 años de edad.

Según la periodista Yazmín Velasco, Juan Calzadilla, padre de Juan Carlos Calzadilla, una de las víctimas, relató que los hombres conversaban en la calle cuando unos hombres bajaron armados de una camioneta y les dispararon. El joven trabajaba en una pizzería y su papá negó la tesis de un “enfrentamiento”.

“Eso de la persecución es mentira”, dijo el hombre, quien agregó que aún buscaban una funeraria para su hijo ante las negativas por las presunciones de que la muerte ocurrió en medio de un enfrentamiento.

Otro de los fallecidos era un estudiante de bachillerato a quien despojaron de su teléfono y una laptop. Según Calzadilla el menor era primo de su hijo y entre las víctimas había un trabajador de Corpoelec que regresaba de su trabajo.

EL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del Área Metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, para dirigir la investigación del suceso. El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos