Filtran detalles de la compleja situación de la Colgate Palmolive

Según manifiesta el diario El Carabobeño, la empresa trabaja al 15% de su capacidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diario El Carabobeño publicó que el 85% de las máquinas utilizadas para producir suavizante, desinfectante, lavaplatos y desengrasantes están paralizadas.

Asimismo, reseñó que de las siete líneas que componen la planta de líquidos de Colgate Palmolive en Valencia, estado Carabobo, solo una está operativa.

Según expresó una fuente al rotativo, actualmente se están produciendo 3.000 cajas de productos de un total de 36.000, lo que significa que ha habido una caída de 92%. La reducción tiene que ver con la fallas en el suministro de perfumes que son comprados en el exterior.

Igualmente, indicó que la planta de crema dental trabaja al 70%, puesto que están activas cuatro de las cincos líneas. Sacan 10.000 cajas diarias de su presentación de menta, ya que está detenida la elaboración de Colgate Total 12 y Colgate Triple Acción por falta de insumos.

Por su parte, la producción de detergente ABC está al 50%, a causa de la irregularidad del suministro del sulfato y aromatizantes para la producción del producto.

Categoría: Economía | Claves: Situación económica Venezuela