“Está superada” la etapa de ir a la AN como diputada

"Tenemos la toma militar en el ámbito de los civiles y hay que recuperar esos espacios en un ámbito democrático”, agregó

“Está superada” la etapa de ir a la AN como diputadaCrédito: @PrensaMCM
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La socióloga Isabel Pereira señaló que “no son los civiles quienes están gobernando” y acotó que las instituciones tienen que pasar “a manos de los ciudadanos” y no de los militares.

“Vemos militares que dirigen hospitales, bancos (…) Tenemos la toma militar en el ámbito de los civiles y hay que recuperar esos espacios en un ámbito democrático”, agregó.

Asimismo, indicó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “el Estado tiene que actuar en consecuencias” de las aspiraciones de los ciudadanos y apuntó que hay que rescatar las instituciones en beneficio de los ciudadanos.

ETAPA SUPERADA LO DE LA POSTULACIÓN

Pereira aseguró que “está superada” la etapa de ir a la Asamblea Nacional (AN) como diputada: “Hay que iniciar una nueva etapa de la lucha por la unidad”.

Igualmente, sostuvo que si la oposición gana la mayoría en el Parlamento, “tiene que orientarse al rescate de las instituciones”.

Manifestó que se deben tener “metas claras” y tiene la esperanza de que se construirá un país “con una nueva cultura política”.