Al gobierno “le han fallado las marramucias para liquidar a la MUD”

El secretario general nacional de AD manifestó que la MUD no le dedicará "ni un instante a las candidaturas divisionistas financiadas por el régimen".

Al gobierno “le han fallado las marramucias para liquidar a la MUD”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la oposición, Henry Ramos Allup, señaló que al gobierno “le han fallado todas las marramucias para liquidar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

“El gobierno está muy preocupado no solo por el caos económico y social que ha causado, sino porque le han fallado todas las marramucias para liquidar a la MUD“, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup.

Lea también: Ganar la AN, el primer paso para “cambiar de gobierno”

Asimismo, sostuvo que la MUD no le dedicará “ni un instante a las candidaturas divisionistas financiadas por el régimen, ni a sus insultos, programas y laboratorios sucios”.

Recientemente, Ramos Allup manifestó que un cambio en la correlación de fuerzas en el Parlamento es el primer paso pasa sustituir al gobierno chavista.

“Ellos saben que cuando ganemos las elecciones, que las vamos a ganar, ahí mismo empieza el conteo regresivo para que el gobierno salga de la administración por razones constitucionales, democráticas, pacíficas y electorales”, dijo.