Anna Vaccarella volvió a recurrir al Twitter para buscar sus medicamentos

"De la mano de Dios y la Santísima Virgen María me pongo mi armadura y comienzo la batalla", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cuenta de Instagram de Anna Vacarella

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La reconocida periodista Anna Vaccarella solicitó a través de las redes sociales otro medicamento para iniciar la quimioterapia.

“Amigos de buena voluntad otro llamado… Necesito Prednisona en tabkentas de 50 mg. Dios les pague”, indicó en su cuenta en Twitter, @avaccarella.

Lea también: Anna Vaccarella revela que padece de Linfoma no Hodgkin

Rato después, informó que ya había conseguido la medicina que necesitaba para iniciar su ciclo de quimioterapias para tratar su enfermedad.

Asimismo, sostuvo que hoy comienza su tratamiento contra el cáncer y acotó que se prepara para lucha “más importante de todas las que he librado”.

“Hoy me despojo de mis miedos y me enfrento a esto que me roba mis días y mi salud. Sé que a ratos parecerá que voy perdiendo la batalla… Me dicen que se hinchará mi cuerpo y que se caerá mi cabello, tal vez eso me hará sentir débil, pero sólo serán evidencias de la lucha que hoy comienzo“, manifestó.

La periodista lanzó bendiciones a todos los que han ayudado a que pueda batallar con la enfermedad que padece: “Bendigo este día, bendigo a los médicos y enfermeras, bendigo a los medicamentos y bendigo a quienes han posibilitado que yo los reciba”.

“Quiero agradecer al Seguro Social y en especial al maravilloso personal que labora en la Farmacia de Alto Costo en Los Ruíces a donde fui el viernes con mi cavita a buscar las medicinas como una venezolana más con cáncer que requiere desesperadamente recibir tratamiento. Cuánta amabilidad, comprensión, cariño, oraciones y salmos de quienes allí trabajan. Dios les pague”, sumó.

Igualmente, Vaccarella continuó apuntando que quiere agradecer “con todas las fuerzas de mi espíritu a miles de venezolanos amorosos, solidarios y bondadosos que se unieron en una red maravillosa para poder completar los medicamentos que me permitirán iniciar hoy mi lucha. De la mano de Dios y la Santísima Virgen María me pongo mi armadura y comienzo la batalla. Gracias a tantas personas que con sus Bendiciones me hacen cada día mas fuerte”.

Categoría: Venezuela | Claves: Anna Vaccarella Salud Venezuela