Suman 10 víctimas más a los asesinados por la “Granny Ripper”

La mujer de 68 años lanzó besos a los asistentes en la corte, luego de declararse culpable.

Suman 10 víctimas más a los asesinados por la “Granny Ripper”Crédito: Diario The Sun
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego que se supiese que la “Granny Ripper” (la “abuela destripadora”) mató a casi una docena de personas para comérselas, la policía cree que la mujer de 68 años pudo haber asesinado a otras diez más, según reseñó el diario The Sun.

La policía está llevando a cabo la búsqueda de nuevas víctimas de la rusa Tamara Samsonova, quien fue acusada de canibalismo al extraerle los órganos y descuartizarlos para saciar su antojo.

Lea también: La macabra historia de la anciana rusa que desmembraba a sus víctimas

En un principio, los cuerpos de seguridad rusos identificaron a 11 personas que posiblemente Samsonova pudo haber asesinado, sin embargo, creen que la cifra se haya duplicado.

Asimismo, los oficiales están tratando de relacionar sus escritos en un diario, con el hallazgo de varios cuerpos desmembrados y dentro de una bolsa.

“Granny Ripper”, quien admitió los descabellados asesinatos en la corte la semana pasada, se encuentra detenida mientras continúan las investigaciones.

Igualmente, la mujer de 68 años lanzó besos a los asistentes en la corte, luego de declararse culpable de los sucesos: “Soy culpable y merezco castigo”.

Categoría: Mundo | Claves: Rusia sucesos