Daniel Ceballos “no descansará” hasta ver fuera de la cárcel a presos políticos

Daniel Ceballos pidió desde la ventana del apartamento donde permanecerá recluido "fuerza y esperanza" a los venezolanos.

Daniel Ceballos “no descansará” hasta ver fuera de la cárcel a presos políticosCrédito: Alex Urbina / Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Patricia de Ceballos llevó a la prensa el mensaje del dirigente de VP y exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, quien hoy tiene casa por cárcel. Crédito: Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, ofrece declaraciones en relación a la decisión del tribunal de darle casa por cárcel a su esposo, Daniel Ceballos.

En ese sentido, manifestó que estar feliz por “ese paso que ha dado el Ministerio Público y que ese paso lo den con quienes permanecen injustamente privados de libertad”.

No vamos a descansar hasta lograr la libertad no solo de Daniel y Leopolodo, sino de un país. Si hay esperanza y como familia en año y medio vivimos aferrados en Dios”, dijo.

Sostuvo que su esposo “en un año jamas perdió la esperanza de encontrarse con su familia y con la calle” y dijo que aún está restringido en poder dar declaraciones y escribir.

Lea también: Daniel Ceballos llega a casa tras dictársele arresto domiciliario

Daniel Ceballos “no está tranquilo de saber que Leopoldo está detenido en Ramo Verde“, acotó Patricia de Ceballos al tiempo que resaltó que el juicio continuará.

La alcaldesa precisó que no hay un “solo elemento que diga” que el dirigente político tuvo que ver con las guarimbas y aseveró que “no ha valido de nada” al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, declarar 33 horas en contra de su esposo.

Por su parte, el dirigente político Daniel Ceballos pidió desde la ventana del apartamento donde permanecerá recluido “fuerza y esperanza” a los venezolanos.

Además, exigió la libertad para todos los presos políticos para que puedan estar con sus familias. “Le pido a Dios que la alegría que siento la sientan los presos políticos”.

David Smolansky, alcalde del Hatillo, quien acompañó a la alcaldesa durante sus declaraciones, aseguró que ver a Daniel en su casa con su familia es un aliciente para fortalecer la idea de que “vale la pena esta lucha que estamos dando”.

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde, también ofreció unas palabras y contó que “la voz de Leopoldo era de una infinita felicidad” al conocer la noticia. “Ninguno debió haber estado preso ni un solo día, y esto demuestra una vez más que estamos en el camino de la libertad. Yo espero la libertad plena para todos”, sostuvo.

“Una medida de casa por cárcel, indudablemente que es un paso hacia la libertad”, agregó.

Asimismo, indicó que espera poder ver una escena como la de Daniel y su familia con Leopoldo, Lilian y los dos hijos de la pareja.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.

Categoría: Venezuela | Claves: Daniel Ceballos