Padre de Ceballos lloró al saber de la medida otorgada a su hijo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El padre del dirigente político Daniel Ceballos, Omar Ceballos, señaló que lloró una vez que supo la medida otorgada a su hijo, según reseñó el diario El Nacional.

Se me salió el llanto. En 18 meses de estar Daniel preso no había tenido una emoción tan fuerte como la de ayer”, indicó al tiempo que agradeció a quienes oraron para que Ceballos regresara con su familia, así como a todas las organizaciones que intercedieron para que se lograra la decisión.

Lea también: Daniel Ceballos “no descansará” hasta ver fuera de la cárcel a presos políticos

Asimismo, recordó una anécdota de Daniel, en la que él le manifestó, cuando tenía 5 años, que quería ser ministro.

Me siento el hombre más contento y le expreso todo el agradecimiento al pueblo del Táchira por lo que ha hecho por nuestra familia, a todo el equipo que ha estado con Daniel y lo ha apoyado”, agregó.

ES “CHUCUTA” LA MEDIDA DEL TRIBUNAL

El sustituto de Ceballos a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, tildó como “chucuta” la medida otorgada por el tribunal.

De igual forma, reveló que después de dos meses del cese de la huelga de hambre en la que participó Daniel Ceballos, no ha sido sometido a los exámenes médicos que solicitaron sus abogados.

“La huelga de hambre de casi 21 días deja secuelas importantes para su organismo y es necesario que podamos prestar la atención debida a Daniel Ceballos”, sumó al tiempo que anunció que pronto tendrán información sobre la manera cómo se llevará a cabo el chequeo médico.

Lea también: Así fue el emotivo reencuentro de Daniel con sus hijos

Categoría: Venezuela | Claves: Daniel Ceballos