Dynamic tendrá vuelos diarios entre Caracas y Miami

Están "evaluando aumentar el número de vuelos por día hacia Caracas en el corto plazo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dynamic International Airways informó que tendrá vuelos diarios entre Caracas y la ciudad de Fort Lauderdale, a partir del 15 de agosto, según reseñó el diario Últimas Noticias.

Recordemos que esta aerolínea tenía una frecuencia de viaje de cuatro veces a la semana hacia la ciudad norteamericana. El itinerario de salida desde Fort Lauderdale será a las 12:30 pm, con llegada a Caracas a las 13:10 pm, y retornando el mismo día, a las 6:20 pm desde Caracas con llegada a Fort Lauderdale a las 10:01 pm.

La directora de Mercado de Dynamic International Airway, Mónica Chávez, indicó que la operación en el país “es un hecho” y acotó que “hace un mes nos iniciamos con cuatro vuelos semanales, y tras la gran receptividad de los pasajeros venezolanos, decidimos volar diariamente, tal como ha sido planificado dentro de nuestro proyecto de crecimiento sostenido”.

Agregó que aunado a ello, están “evaluando aumentar el número de vuelos por día hacia Caracas en el corto plazo”, dijo.

“Además de la frecuencia diaria, estamos trabajando arduamente para comenzar a operar en la ruta Fort Lauderdale-Maracaibo-Fort Lauderdale y Nueva York-Caracas-Nueva York, para así brindar mayores opciones a nuestros usuarios en todo el país“, añadió.

Categoría: Venezuela