Hallan el cadáver del hombre que cayó al Lago de Maracaibo

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cadáver de Mauro José Rincón Valbuena, de 29 años, fue hallado este viernes luego de haber caído al Lago de Maracaibo, Zulia, tras un choque múltiple.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo del joven que vivía en el municipio Machiques de Perijá.

Según reseña La Verdad, Rincón tenía un hijo de 1 año.

ESPERABA UNA GRÚA

El hombre que cayó este jueves del Puente sobre el Lago de Maracaibo y que desapareció, no es un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana. El sujeto esperaba una grúa para remolcar su carro, según reseñó el diario Panorama.

Este jueves, pasadas las 10 de la mañana, se registró un accidente que dejó como saldo una persona desaparecida y tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. El hecho ocurrió cuando una gandola que transportaba harina impactó con un autobús de la Alcaldía de San Francisco, un vehículo Chevrolet Sunfire y una motocicleta de la GNB.

El hermano del desaparecido sufrió heridas graves, por lo que fue llevado al Hospital Dr. Senen Castillo Reverol, de Santa Rita, mientras que el militar se encuentra en la UCI del Hospital Militar de Maracaibo.

Según expresó un rescatista, en el puente con dirección hacia Maracaibo “se encontraba el Sunfire averiado. El militar llegó al sitio para auxiliar. Minutos después la gandola se llevó al bus por delante, lo arrastró como 30 metros, y luego impactó a los demás. Fue algo terrible”.

Asimismo, informó que el hombre cayó al lago, puesto que estaba “en la baranda del puente esperando que una grúa remolcara su carro. Unos 15 metros, por lo menos, era la altura en la cual se encontraba. Su cuerpo se perdió en las aguas”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos