Se niega a hacer cola para comprar comida a raíz del asesinato de su esposo

Velásquez no ha vuelto a hacer cola para compra alimentos, debido al miedo que tiene por si se repite el mismo episodio por el que pasó su esposo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego del hecho violento ocurrido a las afueras del Comercial China La Sinceridad, ubicado en la vía a Upata, el negocio no ha vuelto a abrir sus puertas, según reseñó el diario Correo del Caroní.

Crédito: Correo del Caroní

Asimismo, el texto expresa que Joselin Velásquez señala que no quiere volver a hacer una cola, puesto que su esposo, Cristian José Maraguacare Guardián, perdió la vida a causa de una bala de un policía que intentaba poner orden.

La viuda de Maraguacare definió a Venezuela como un “país deteriorado” y acotó que “nos moriremos de hambre o esperaremos a que un funcionario venga a quitarnos la vida para morir de imprevisto”, esto en referencia al desabastecimiento y a la anarquía.

Joselin Velásquez está preocupada por la impunidad por la muerte de su esposo: “Ese hombre acabó conmigo. Genaro (el policía) acabó con mi vida totalmente”.

Comentó, además, que no ha vuelto a hacer cola para compra alimentos, debido al miedo que tiene por si se repite el mismo episodio por el que pasó su esposo.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación del país sucesos