Asesinos de Mónica Spear no muestran arrepentimiento

Los periodistas manifestaron que las declaraciones ofrecidas por los asesinos de la ex Miss Venezuela no había "un ápice de arrepentimiento".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Farandi / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez, autores del libro “Capítulo Final”, señalaron en el programa “Detrás de las Cámaras”, transmitido por Televen, que pudieron conversar con los autores materiales del asesinado de la actriz Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry, según reseñó el diario El Nacional.

La reportera sostuvo que los presuntos asesinos indicaron que “el tiroteo comienza porqué uno de los grueros comenzó a disparar, eso no está oficialmente escrito, es su versión, que avalada por ellos, tenemos las grabaciones; no es un invento de nosotros, es la versión de estas personas, pero esto no figura en ningún expediente”.

Por su parte, Ramírez pudo acceder a conversar con uno de los maleantes y le preguntó si se arrepentía de lo que había hecho y el éste le respondió: “Si pudiera cambiar el tiempo lo haría, pero ya estoy aquí“.

Sin embargo, el comunicador social manifestó que los hombres “estaban muy nerviosos” y acotó que en las declaraciones que dieron no había “un ápice de arrepentimiento”.

Categoría: Venezuela | Claves: Mónica Spears sucesos