Oposición no pasará factura “a nadie” si gana el 6-D

Guanipa manifestó que de ganar la oposición, el chavismo no tiene otra alternativa que "aceptar la derrota".

Oposición no pasará factura “a nadie” si gana el 6-DCrédito: Prensa Tomás Guanipa
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, señaló que al gobierno “le salió el tiro por la culata” con lo que ocurre en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que en el país no hay productos porque “el gobierno expropió tierras”. “Confiscaron empresas productivas que producían en el país”.

Sostuvo que “la gente se siente humillada con lo que está pasando en el país” y aseveró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “todos los días actúa con una virulencia y ofende al pueblo venezolano”.

El también candidato a diputado por la Unidad añadió que el Primer Mandatario tiene “una guerra contra el pueblo de Venezuela”.

Sobre las parlamentarias, manifestó que de ganar la oposición, el chavismo no tiene otra alternativa que “aceptar la derrota”.

“Vamos asumir el 5 de enero con humildad” la Asamblea Nacional, acotó al tiempo que aseguró que no habrá pase de “factura contra nadie” si la oposición gana el 6-D.

“El gobierno debe acostumbrarse a la normalización democrática (…) Soy optimista frente a lo que está pasando que es un gran drama”, enfatizó.