6 detenidos en fiscalización al mercado de Quinta Crespo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó una fiscalización en el mercado de Quinta Crespo, donde se evidenció: doble facturación, desvío de mercancía, alteración fraudulenta de la oferta en la presentación de un producto y ausencia de marcaje de precios.

Según reseña El Nacional, fueron inspeccionados 120 establecimientos, donde se encontraron acaparados 2 toneladas de pollo entero perteneciente a la empresa Gran Avícola la Ponderosa.

“De las 2 toneladas facturadas una fue llevada al mercado de San Martin y otra quedó en Quinta Crespo, por lo que se tomó la decisión de venderla al pueblo a precio regulado”, dijo William Contreras, Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

En otor local inspeccionado presentaba problemas de insalubridad y acaparamiento de tres toneladas de carne. Se contactó a la Contraloría Sanitaria para el cierre del establecimiento y la venta supervisada del producto.

Otro local se evidenció doble facturación y sobreprecio de hasta mil por ciento en el cartón de huevo.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Mercado Sundde