“60 días no son suficientes para ver los resultados” contra la crisis

Sostuvo que la presentación de Istúriz ante el Parlamento fue "extraordinaria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Ricardo Sanguino, señaló que “la situación es bien crítica” como lo manifestó el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, en la Asamblea Nacional.

Asimismo, dijo en el programa “El Deayuno”, transmitido en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “60 días no son suficientes para ver los resultados”, pero acotó que están trabajando para superar la situación en la que se encuentra Venezuela, esto en referencia a la extensión del Decreto de Emergencia Económica.

Manifestó que el Poder Legislativo “está para legislar” y precisó que “quieren ir más allá, quieren enviar mensajes no sólo a sus seguidores sino al resto del mundo diciendo que el Poder Legislativo en Venezuela manda“.

Sostuvo que la presentación de Istúriz ante el Parlamento fue “extraordinaria”: “Se los comió en caldo de ñame, fue una exposición justificada con mensajes no para la oposición sino para nuestro pueblo, para que tenga la claridad de cuál es la situación en el país”.