Mueren 4 delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc

Los cuatro sujetos resultaron heridos, pero murieron cuando eran trasladados hasta el Periférico de Coche.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fueron abatidos cuatro presuntos de delincuentes la madrugada de ayer, a la altura de La Mariposa, en Caracas, luego que una brigada del Cicpc se enfrentara a una banda.

Según precisó la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Alanzola, que el enfrentamiento sucedió bajo el puente Las Mayas “cuando los efectivos Cicpc dieron la voz de alto a los ocupantes de dos carros particulares”.

Se trataba de un Chevrolet, Corsa, color vinotinto, placas AG243PM y una camioneta Ford modelo Ecosport plateada, placas TAJ65Z”, agregó.

La versión policial señala que de cada vehículo bajaron dos hombres que “dispararon contra las comisiones” y por ello se dio el intercambio de disparos.

Anzola especificó que los cuatro sujetos resultaron heridos, pero murieron cuando eran trasladados hasta el Periférico de Coche.

“En el sitio del enfrentamiento colectaron una pistola Glock modelo 17 calibre 9 mm, un revolver marca Smith&Wesson y una Glock modelo 19 9mm”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos