Detuvieron a un coreógrafo en la frontera y es acusado de paramilitar

Aproximadamente 1.000 turistas procedentes de países como Perú, Argentina, España, Costa Rica y Guatemala esperaban para cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar, para regresar a sus naciones desde la ciudad de Cúcuta.

Detuvieron a un coreógrafo en la frontera y es acusado de paramilitarCrédito: Miguel Gutiérrez / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Guerrero, concejal del municipio Bolívar, denunció que le “están violando los derechos” a Robinson Olivares, quien fue detenido en el sector La Invasión de San Antonio del Táchira por estar presuntamente vinculado con grupos paramilitares en la frontera colombo-venezolana, según reseñó el diario El Nacional.

“Estamos siendo testigos todos de que se le están violando los derechos a ese muchacho“, acotó al tiempo que recalcó que “es humilde y trabajador, se dedica a hacer coreografías para los eventos de carnaval y enseñar a los jóvenes a bailar a través del núcleo cultura de la Alcaldía”.

Sostuvo que el joven “hoy en día está siendo acusado de terrorista. Ni siquiera su familia lo ha podido ver”.

Indicó que Olivares fue detenido el sábado de la semana pasada y lo relacionaron con una cantidad de supuestos explosivos que las autoridades encontraron en una casa frente a la suya.

TURISTAS TEMEN PERDER SUS VUELOS DESDE CÚCUTA

El rotativo sostuvo que aproximadamente 1.000 turistas procedentes de países como Perú, Argentina, España, Costa Rica y Guatemala esperaban para cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar, para regresar a sus naciones desde la ciudad de Cúcuta.

Esas personas se encontraban en Venezuela para acudir a un congreso gnóstico, por lo que temen perder los vuelos y tener que pagar la multa por el cambio de pasaje.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia Venezuela