Queman dos autobuses en el Terminal de Oriente

Efectivos del Cicpc iniciaron "las investigaciones anti terroristas".

Queman dos autobuses en el Terminal de OrienteCrédito: Mppttop/ Twitter ministro Haiman El Troudi / @HaimanVZLA
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas de Venezuela, Haiman El Troudi, denunció que un grupo de encapuchados entró al Terminal de Oriente y quemaron dos unidades de transporte público.

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo. Asimismo, sostuvo que gracias a la acción de los trabajadores del lugar, se evitó que otros transportes fuesen afectados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de iniciar “las investigaciones anti terroristas“.

“Gracias a la acción oportuna de los equipos de vigilancia del terminal se logró inhibir una actuación deliberada que también tenían planificada contra otro lote mayor de autobuses. Cerca de unos 30 autobuses han podido sufrir un daño considerable producto de este hecho”, indicó El Troudi.

Aseveró que “la acción paramilitar terrorista atenta contra la Misión Transporte” y se preguntó si fue una casualidad esta acción.

Recordó que el sábado se realizó la tercera entrega masiva de taxis, autobuses y pensiones para transportistas. “Hoy (domingo) el terrorismo quema autobuses. ¿Casualidad?”.

PIDE CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, el opositor Carlos Ocariz, rechazó lo ocurrido en los espacios de Sitssa y tildó de “actos vandálicos” lo ocurrido.

Rechazamos los actos vandálicos ocurridos en espacios que ocupa Sitssa, empresa de transporte del estado venezolano, en el Terminal de Oriente”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Solicitó que estos actos sean investigados y pidió que se castigue a los responsables: “Estas acciones perjudican al pueblo“.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos