62% de los venezolanos cree que la salida está en el RR

En cuanto a la evaluación de la Asamblea, el 51% de los consultados opina en positivo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El semanario Quinto Día publicó en su sección de exclusivas unos datos de la última encuesta de Datanálisis del mes de marzo, en la que refleja que la mayoría de los encuestados cree que “la cosa anda mal y culpa al Gobierno de lo que ocurre”.

Asimismo, el 62% de los encuestados considera que la salida de Nicolás Maduro está en el Referéndum Revocatorio y no en la Enmienda Constitucional.

“La mitad de los encuestados se declara independiente, un 25% se declara pro gobierno y un 23, se anota en la MUD“, indica el texto.

Los militantes de los partidos políticos de oposición “se fueron a la MUD”, puesto que las toldas “son poco valoradas en cantidad”, pero al sumar todo, “el bloque opositor gana al sector gobierno“.

Igualmente, la encuesta indica que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus ministros están “muy mal parados” en la evaluación de la gestión de gobierno.

“Hay cifras de Luis Vicente León muy citado por Maduro, donde lo negativo de la situación país es el 71%. Sólo el 4% cree en la ‘guerra económica’ y más del 60% no cree, el resto no responde”, reseña el rotativo.

En cuanto a la evaluación de la Asamblea, el 51% opina en positivo. “73% opina que el problema es económico. Capriles logra 50,2% positivo, 43% negativo. Leopoldo López 51% positivo, 37% negativo”.