Hace una semana que no se hacen deportaciones hacia Colombia

Manifestó que las autoridades venezolanas han detenido hasta el momento 32 paramilitares en la zona fronteriza.

Hace una semana que no se hacen deportaciones hacia ColombiaCrédito: EFE / Schneyder Mendoza
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que desde el miércoles pasado no se han hecho más deportaciones hacia Colombia.

Desde el miércoles pasado no hacemos deportaciones“, dijo Cabello al tiempo que expresó que en el lado venezolano aplicarán la autoridad para llevar a cabo un plan estratégico “para desarticular los generadores de violencia”.

Lea también: Helicóptero militar venezolano “violó” espacio aéreo, dice Colombia

Sostuvo que Venezuela no puede “asumir responsabilidad por el combustible que requiere Cúcuta, que lo atienda el gobierno colombiano”

Tenemos desplegados 3.000 funcionarios en la frontera. Del lado colombiano sólo hay un puesto de policía”, precisó al tiempo que manifestó que “estamos haciendo que se respete al pueblo venezolano y se libere de bachaqueros, paramilitares”.

VAN 32 PARAMILITARES DETENIDOS

Diosdado Cabello informó que hasta el momento 32 paramilitares han sido detenidos, “incluso, asesinos que son reclamados por la justicia colombiana”.

Reiteró que se han hecho trabajos de inteligencia y aseveró que “al presidente Santos no le importa la suerte de los colombianos que están acá en Venezuela”.

En cuanto a la supuesta violación del espacio aéreo colombiano por parte de un helicóptero de la Fuerza Aérea Venezolana, Cabello desestimó lo publicado por los medios neogranadinos.

No sólo los medios colombianos mienten. Algunos políticos también. Vimos el caso del embajador colombiano ante la OEA”, recalcó.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia Venezuela