Editorial del WP hace referencia a Venezuela y la frontera

El editorial del diario sostiene que la situación que vive el país y el cierre de la frontera colombo-venezolana se debe a "las políticas económicas desastrosas del gobierno de Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diario norteamericano The Washington Post también dedico su editorial de este miércoles a Venezuela. En él expresa que “el gobierno populista de Venezuela parece encaminarse hacia una gran derrota en las elecciones legislativas” dada la situación económica que vive la nación.

Asimismo, sostiene que “no es ninguna sorpresa que el presidente Nicolás Maduro esté recurriendo a ataques hacia la oposición y a manipulaciones del sistema electoral que ha sido un elemento básico del régimen creado por el fallecido Hugo Chávez”.

Sostiene que la situación que vive el país y el cierre de la frontera colombo-venezolana se debe a “las políticas económicas desastrosas del gobierno de Maduro” y apunta que el contrabando de combustible “es controlado no por los migrantes pobres sino por oficiales del ejército venezolano corruptos”.