Jorge Rodríguez no ha contactado a la oposición para dialogar

Ramos Allup insistió en que la revisión de su equipaje se hiciese en público "para que no sembraran".

Jorge Rodríguez no ha contactado a la oposición para dialogarCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Henry Ramos Allup, señaló que la oposición siempre está dispuesta a conversar “con agenda libre, en cadena de radio y televisión de ser necesario”.

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “no se ha producido ningún contacto” por parte del gobierno “para realizar un debate o diálogo”.

Lea también: Retuvieron por dos horas a Ramos Allup en Maiquetía

Criticó que haya sido Jorge Rodríguez el encargado de reunirse con la oposición, “cuando él es el que tiene uno de los discursos más violentos contra la oposición”.

“A los parlamentarios del gobierno que serán de oposición no le vamos a camotear sus derechos como lo han hecho con nosotros”, agregó.

Lea también: No se dejará “intimidar” tras la detención en Maiquetía

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó hace unos días atrás en una entrevista al canal Televen que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le encargó buscar el diálogo con la oposición.

El también dirigente político sostuvo que lo haría, pero según Ramos Allup aún no ha hecho el contacto con los integrantes de la colisión opositora.

INSISTIÓ QUE LE REVISARAN EL EQUIPAJE EN PÚBLICO

Sobre lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a su llegada de Cartagena, Colombia, luego de haber participado en la Internacional Socialista, Ramos Allup tildó de “necedad” del gobierno lo ocurrido al retenerle su pasaporte.

Sostuvo que un funcionario sin identificación quería revisarle su equipaje en un cuarto aparte, pero insistió en que se hiciese en público “para que no sembraran”.

Asimismo, indicó que después de dos horas que “me robó el pasaporte, me dejó salir” y aseveró que no utilizó la inmunidad parlamentaria porque “no me gusta chapear”.