Acusan de complicidad a doméstica por el caso de Elisa Guerrero

La doméstica que trabajaba en casa de Elisa Guerrero fue acusada por robo agravado en grado de cómplice necesario y uso de adolescente para delinquir.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suarium) – Fue acusada Petra Ramona Quiroz por su presunta complicidad en el robo a la cantante de música llanera Elisa Guerro, quien fue asesinada el pasado 6 de julio en su casa, en el estado Cojedes, según reseñó nota de prensa del Ministerio Público.

La mujer se desempeñaba como doméstica en la casa de la artista y fue quien le facilitó información a su hijo “sobre los objetos de valor que se encontraban en la vivienda de la artista”.

Lea también: Hijo menor de Elisa Guerrero presenció el asesinato de su madre

Asimismo, los cargos que se le imputan son robo agravado en grado de cómplice necesario y uso de adolescente para delinquir.

El fiscal a cargo del caso pidió la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se le mantenga la medida privativa de libertad.

Quiroz está detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tinaquillo (Cicpc).

Recordemos también fue acusado un joven de años, hijo de Quiroz, por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado y agavillamiento.

El menor de edad está recluido en el Centro de Internamiento José Damián Ramírez Labrador, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Lea también: Asesinan a la cantante Elisa Guerrero durante un robo a su vivienda

Categoría: Venezuela | Claves: Elisa Guerrero sucesos