Intervienen el Inti por irregularidades en asignación de terrenos

Las autoridades venezolanas garantizaron los alimentos en La Guajira venezolana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Yooutube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que el gobierno venezolano intervendrá las oficinas del Instituto Nacional de Tierras (Inti), con el fin de detectar las irregularidades en la asignación de terrenos.

“Vamos a intervenir desde Caracas las oficinas del Inti para revisar toda la asiganción de tierras que se han dado en las regiones, que se han hecho de manera irregular“, aseveró.

Asimismo, indicó durante una transmisión por el cana del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que evaluarán todos los espacios para “regularizar lo que tengamos que regularizar“.

Sostuvo que la decisión ayudará a mejorar la producción de alimentos y forma parte del decreto de Estado de Excepción anunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en varios municipios del estado Zulia.

Además, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, garantizó lo alimentos en La Guajira venezolana y sumó que el gobierno venezolano los protege.