“La justicia en Venezuela está podrida”, dice Capriles

Capriles dijo que a "la cúpula de este gobierno y sus verdugos cómo les gusta la oscuridad".

“La justicia en Venezuela está podrida”, dice CaprilesCrédito: Prensa Henrique Capriles
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que todos los venezolanos deben “repudiar lo que mandó a hacer Nicolás Maduro en el Palacio de Justicia en Caracas” y apuntó que el país clama por justicia y paz.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter indicó: “Cuánta basura ha sembrado Nicolás Maduro y su grupo en nuestra Venezuela. Hay que derrotarlos en el único terreno en que no pueden, con la paz”.

Lea también: Las primeras palabras de Leopoldo tras ser sentenciad

“Es evidente la intención de Nicolás Maduro de la escalada conflictividad política para intentar tapar su mega fracaso económico y la inseguridad”, pero consideró que para que el país salga adelante “hay que dejar de perseguir a la gente por pensar distinto. Queremos un país en el que tengamos un gobierno comprometido con el pueblo, que le dé respuesta a sus problemas. La solución no es crear campañas mediáticas para culpar a otros de sus fracasos”.

El dirigente de oposición manifestó que a “la cúpula de este gobierno y sus verdugos cómo les gusta la oscuridad (..) la justicia en nuestra Venezuela está podrida”.

De igual forma, Capriles aseguró que toda Venezuela está con Leopoldo López y los tres estudiantes condenados, al tiempo que rechazó la que sentencia sea de casi 14 años.

Es inaceptable que a nuestro compañero Leopoldo López le hayan dictado casi 14 años de cárcel, por eso yo levanto mi voz. No dejemos que el pesimismo y la resignación nos hagan caer. Esto que está viviendo nuestro hermano Leopoldo López lo viví yo hace 11 años atrás

Destacó durante un acto de entrega de credenciales de titularidad y ascensos a 683 docentes mirandinos, realizado en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, que “hoy más que nunca entendamos que el camino a la libertad de Leopoldo y todos empieza el 6-D (…) todo está en manos de cada venezolano. Leopoldo, preso está este gobierno. ¡Fuerza!”.

Por último, el mandatario regional expresó que los venezolanos “tenemos que levantarnos y decir sí podemos sacar a Venezuela adelante. Crean en ustedes mismos, en lo que hacen, en su país. Crean en las posibilidades que tiene nuestra Venezuela para salir adelante, porque nuestro país sí tiene futuro. Cada uno de nosotros tiene que contribuir a resolver los problemas de nuestra Venezuela. No pueden esperar que venga un mesías a resolver sus problemas. Nosotros no dictamos la política nacional, pero el poder político va a cambiar”

Categoría: Venezuela | Claves: Juicio de Leopoldo Venezuela