Poleo pide “comprender a Maduro”

Manifestó que no es posible echarle la culpa del desabastecimiento al Imperio "porque de allá viene buena parte de lo que se come en Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País pidió comprender “la difícil situación en que se encuentra el presidente Maduro, frente a unas elecciones que las trampas no alcanzan a emparejar“.

“Estemos claros en cuanto a que el zafarrancho de la frontera y las provocaciones personales a Santos son para echarle la culpa del desabastecimiento a los 1.060 colombianos que bachaqueaban de uno a otro país, ya que no es posible echársela al Imperio porque de allá viene buena parte de lo que se come en Venezuela“, dijo.

Asimismo, sostuvo que “ponernos a mirar hacia Colombia impide que veamos hacia Guyana, el vecino a quien este generoso régimen entregó el Esequibo, visión que nos llenaría de tristeza a todos los venezolanos – un presidente amoroso debe impedir que sus gobernados se pongan tristes“.

En fin, que pido compresión para nuestro atribulado presidente“, agregó Poleo.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo