“69,3% de los venezolanos piensan que están peor que antes del Caracazo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El director de la Econométrica, Henkel García, publicó a través de su cuenta oficial Twitter una encuesta de la consultora More Consulting, que señala cifras sobre la crisis económica y política que atraviesa Venezuela, según la opinión de los consultados.

Según la encuesta, un 49,4% de los venezolanos comen 3 veces al día, 36,9 % 2 veces, y 13,3% 1 vez. Además, 71,2% de los encuestados dicen no haber sido beneficiados con alguna bolsa de los Claps.

Otras cifras de la consultora señalan que 40,7% de los venezolanos piensa que están mucho peor que antes de implementar los Claps, 28,8% piensa que están peor, y 13,1% que están igual.

Asimismo, un 69% de los encuestados piensa que los saqueos son “acciones extremas, pero justificadas“, y que “el pueblo está pasando hambre”.

Por otra parte, el 90,4% de los que afirman que comen 1 sola vez al día, creen que los disturbios “son acciones
extremas, pero justificadas”.

Sobre el referendo, 70,1% de los encuestados por More Consulting piensa que de no haber revocatorio este año los disturbios y saqueos empeorarán.

Por último, 69,3% de los encuestados piensan que estamos peor que en la situación previa al Caracazo. Hasta los chavistas (52,8%) piensan así.