Leopoldo saldrá de la cárcel “con votos”, asegura Hiram Gaviria

Sumó que si los venezolanos quieren "un poder judicial independiente, tenemos que tener una AN que promueva el cambio en el país".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: José Nava / La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hiram Gaviria, señaló en una entrevista concedida al diario La Verdad que “ningún candidato de la Mesa dejará de alcanzar una votación porque algún candidato nuestro se la substraiga”.

Asimismo, sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no tendrá en Puente un obstáculo para obtener un buen resultado” y acotó que la organización que dirige “nació para unir, no para desunir“.

Indicó que una vez que el Consejo Nacional Electoral anuncie el inicio de la campaña electoral en noviembre, el partido Puente informará “los nombres de los candidatos del cambio” que apoyará.

Sostuvo que el dirigente político Leopoldo López “fue condenado anticipadamente por el Presidente y los principales voceros del Psuv” y manifestó que “no estamos en presencia de una democracia moderna“.

“Creemos que el poder emana de la votación popular hay que ir a las elecciones parlamentarias. También Leopoldo saldrá con votos“, aseguró.

Sumó que si los venezolanos quieren “un poder judicial independiente, la no criminalización de la disidencia, tenemos que tener una AN que promueva el cambio en el país”.

Categoría: Venezuela | Claves: Juicio de Leopoldo