Empresarios en Guayana fueron víctimas de secuestro express

Al parecer, los hampones hicieron un primer contacto para solicitar "una vacuna", pero la información aún no ha sido confirmada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este domingo fueron secuestrados y posteriormente liberados dos empresarios de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, según reseñó el Diario de Guayana.

Según se pudo conocer, los empresarios Roxana Catalán y José Antonio Castro fue secuestrados cuando regresaban de una actividad en Maturín, en el estado Monagas.

Asimismo, los empresarios guayaneses a las 9 de la noche ya se encontraban en sus hogares, en Puerto Ordaz. Roxenys Paredes, la joven que los acompañó en el viaje, contó que cuando la estaban dejando en su casa, por la carrera Colombia, “llegaron dos chamos, vestidos con pantalones cortos y franelas, como de 20 años, y nos interceptaron“.

“Me bajé del carro, sin mirarlos, y ellos se los llevaron. Llegaron en un carro moderno, pero no pude detallarlo. Cada uno tenía un arma corta en sus manos, color plata“, agregó.

Luego que los comerciantes hiciesen una parada en el Campo B de Ferrominera para dejar a su compañera, nadie supo nada de ellos hasta pasadas las 3 de la tarde, cuando Catalán y Castro llamaron a dos compañeros y les informaron que estaban bien y que no había pasado nada.

Al parecer, los hampones hicieron un primer contacto para solicitar “una vacuna”, pero la información aún no ha sido confirmada.

Por su parte, los efectivos de seguridad se encuentran investigando lo ocurrido y examinan los videos del estacionamiento de Ciudad Traki, en donde dos de los secuestradores dejaron el carro en el se trasladaban las víctimas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos