70 niños especiales fueron víctimas de la inseguridad en su colegio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al menos cuatro hombres armados irrumpieron durante la mañana de este miércoles al Colegio Caracas, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Petare –Santa Lucia, para robar.

La periodista Sandra Guerrero del diario El Nacional, reseñó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 am en el colegio donde estaban 70 alumnos de condiciones especiales. El colegio está ubicado en la urbanización La Florencia, del municipio Sucre.

Una de las maestras del colegio indicó al rotativo desde su salón de primer grado A, donde tenía a su cargo a 8 alumnos que es el segundo robo del año. “El otro ocurrió el 15 de enero, Día del Maestro”.

La encargada de la cantina escolar, fue herida en el cráneo y le dieron patadas. Varios niños convulsionaron al ver lo que ocurría. Gritaron y corrieron cuando oyeron los tiros del enfrentamiento entre Polisucre y los ladrones cuando huían. “Nos caímos”, dijo uno de los asaltantes al ver a la policía.

A una de las maestras la ataron de manos y pies, y le golpearon la cabeza contra un escritorio. A los estudiantes de bachillerato les robaron sus celulares.

Tras el robo un vecino llamó a Polisucre, quienes acudieron al lugar y lograron enfrentar a los asaltantes en varios sectores. Tres de los antisociales escaparon y uno resulto herido en el enfrentamiento y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde falleció.




Categoría: Venezuela | Claves: Petare sucesos