Presentía que su marido la asesinaría

"No quería mudarse con Joan. Aquí se sentía segura, rodeada de sus hermanos y vecinos, porque allá la hubiese matado hace tiempo", reveló la hermana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Familiares de Yoleida Bracho, quien fue asesinada de tres tiros por su esposo Joan Núñez, el pasado sábado en el estado Zulia, indicaron que la relación de la pareja terminaría de esa manera, pues la mujer duró 10 recibiendo golpes, abusos y amenazas de muerte, según reseñó el diario Panorama.

La hermana de la mujer asesinada, Gloria Medina, señaló que ella les pidió que “cuidáramos a su segundo hijo, era un presentimiento que la acompañó hasta el último día de su vida“.

Contó que Bracho le reveló que “no quería mudarse con Joan. Aquí se sentía segura, rodeada de sus hermanos y vecinos, porque allá la hubiese matado hace tiempo”.

Asimismo, otro de los hermanos de Yoleida, Pedro Torres, indicó que su hermana vivió 10 años de tormento: “Joan le decía que si lo dejaba mataría a su hijo de 10 años o a uno de nosotros, por eso no terminaba de dejarlo”.

Las autoridades están detrás Núñez, quien luego de cometer el crimen secuestró al hijo en común y lo llevó a casa de su abuela: “Queremos que se haga justicia, que pague por el crimen que aún lloran sus tres hijos“.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos