Preysler habla de su “idílico” romance con Vargas Llosa

"La vida me ha sorprendido una vez más y me ha demostrado que es mucho más rica e inesperada de lo que te puedes imaginar", dijo Preysler.

Preysler habla de su “idílico” romance con Vargas LlosaCrédito: Diario La Vanguardia
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Isabel Preysler y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa son la portada de la revista “¡Hola!” del mes de septiembre. Allí la española concedió una entrevista al medio en donde habló de su idilio amoroso con el peruano, según reseñó el diario La Vanguardia.

La madre de los Iglesias contó que ambos revelaron su amor “ante el mundo”, durante la fiesta de Porcelanosa en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

“Estamos seguros de lo que hemos hecho”, dijo Preysler al tiempo que enfatizó que “la vida me ha sorprendido una vez más y me ha demostrado que es mucho más rica e inesperada de lo que te puedes imaginar”.

Asimismo, la viuda de Miguel Boyer aseveró que su relación con Vargas Llosa “se ha ido consolidando y enriqueciendo, estamos muy seguros de lo que hemos hecho“.

“¿Que cómo vivo el amor en esta etapa de mi vida? El amor es siempre el mismo (…) Pero como dice Mario: ‘la experiencia añade al sentimiento una cierta sabiduría'”, añadió.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo