73,6% de los venezolanos votaría en el RR en 2017, según Datanálisis

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó unas láminas de Datanálisis en las que ofrecen datos sobre la evaluación de la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; las expectativas a futuro del Referéndum Revocatorio y la evaluación de la realización del revocatorio en 2017.

Según precisa la gráfica, el 78,5% de los venezolanos encuestados consideran que la gestión del Primer Mandatario es negativa, mientras que 19,5% considera que es positiva. Cabe resaltar que estos datos corresponden al mes de octubre de 2016.

En cuanto al tema de la disposición del voto en un eventual Referéndum Revocatorio en 2016, el 73,0% de los encuestados está dispuesto a votar, mientras que el 22,2% no lo está.

Sin embargo, si el revocatorio se realizase en 2017, el 73,6% de los venezolanos está dispuesto a votar en esta disposición constitucional, mientras que el 20,5% no votaría.

En ese sentido, Capriles manifestó que “todos los rehenes del Gobierno deben ser puestos en libertad, así como liberar el derecho a los venezolanos a decidir su destino en el RR”.

Asimismo, se preguntó si Nicolás Maduro “¿irá a bailar hoy en el Día de la Alimentación?”, a lo que respondió: “Tenemos la más alta escasez e inflación en alimentos del mundo. A luchar para cambiar”.