Lo degollaron en su casa y se llevaron sus pertenencias

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 84 años fue asesinado cuando varios sujetos lo degollaron dentro de su casa, ubicada en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, la noche del pasado sábado, según reseñó el diario Correo del Caroní.

La víctima fue identificada como Ramón Efigenio Alcalá. Según se pudo conocer, varios vecinos se percataron de algo raro en la vivienda del occiso, por lo que decidieron acercarse.

Luego de llamarlo varias veces y al ver que no respondía, se asomaron por un hueco en la entrada de la casa del hombre y lo vieron tendido en el suelo.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar indicaron que Alcalá solo vestía un pantalón y los zapatos, por lo que presumen que el sujeto se estaba desvistiendo y que opuso resistencia cuando fue atacado por los delincuentes.

Por su parte, familiares del occiso manifestaron que los asesinos se llevaron el aire acondicionado, lavadora, nevera y dinero.

“El viernes le vinimos a traer unas cosas y le volvimos a decir que se mudara porque nos preocupaba que estuviera viviendo solo aquí, pero él se negaba”, comentaron.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos