75,1% de los venezolanos califica de negativa la gestión de Maduro

63,8% de los venezolanos votaría por la oposición, según Datanálisis.

75,1% de los venezolanos califica de negativa la gestión de MaduroCrédito: Carlos Garcia Rawlins/ Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que los opositores arrancaron la campaña con más de 30 puntos de ventaja sobre el chavismo, sin embargo, “el sentimiento hay que convertirlo en votos”.

Presentando el resultado de la última encuesta de Datanálisis, el mandatario regional acotó que si las elecciones se realizaran este domingo, “63,8% votaría por el candidato de la oposición y de la Unidad y 28,2% por el del oficialismo que es el PSUV, es decir una diferencia de 35 puntos”.

“¿Cómo están los números de cara a las elecciones parlamentarias en intención de voto? Los candidatos de la oposición tienen 48%; los del oficialismo 19,4%; los candidatos independientes 10,8% y no votaría el 6,1%”, dijo.

Asimismo, indicó que el 90,2% de los venezolanos consultados evalúa negativamente la situación del país y “68% dice que es Maduro y sus ministros los responsables”.

Con respecto a la evaluación de la gestión del jefe de Estado, Capriles informó que “75,1% de los venezolanos la califica de negativa, mientras solamente el 22% lo aprueba”.

No hay forma que el Psuv gane las elecciones del seis de diciembre y se lo decimos a Maduro y a los que salen en la televisión insultando. Al gobierno lo que le queda es un mensaje agresivo y de intimidación

“A pesar de todos los obstáculos la gente quiere salir a votar y va a salir a votar el 6-D porque lo ven como una válvula de escape”, expresó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

PARA ESCUCHAR LOS DATOS DADOS POR CAPRILES DE LA ENCUESTA DE DATANÁLISIS, PULSE AQUÍ.

Categoría: Venezuela | Claves: Datanálisis Henrique Capriles