Lo golpearon hasta matarlo por robar una casa en Cantaura

Los vecinos al percatarse lo que hacían los hombres, los corretearon y capturaron a uno de ellos, quien recibió la mortal paliza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre fue linchado por varios vecinos en la localidad Banco Los Pajaritos, ubicado en Cantaura, estado Anzoátegui, luego que se percataran que él junto a otros dos sujetos roban una casa, según reseñó el diario 2001.

Asimismo, se pudo conocer que los sujetos ingresaron a la vivienda y amenazaron a los propietarios con matarlos. Luego los golpearon y maniataron para poder desvalijar la casa, así como también llevarse dinero en efectivo, celulares y dos cadenas de plata.

Los vecinos al percatarse lo que hacían los hombres, los corretearon y capturaron a uno de ellos, quien recibió la mortal paliza. Los maltratos duraron más de dos horas hasta que el hombre falleció.

Efectivos de la Policía municipal de Freites resguardaron las evidencias hasta la llegada del Cicpc de Anaco, quien hizo el levantamiento del cadáver. Igualmente, recuperaron una escopeta que fue utilizada para someter a las víctimas en la vivienda.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos