“El Estado no debe mirar con indiferencia el asesinato de policías”

Recalcó que agentes cuando regresaban a sus casas en el barrio, "eran emboscados y ultimados por jóvenes bachilleres que Fidel entrenó para matar".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que el Estado no debe mirar “con indiferencia el asesinato sistemático de sacrificados servidores públicos como son los policías“.

“La dura tarea policial es de las más importantes para el funcionamiento de una sociedad“, acotó.

Asimismo, dijo que es cierto que ese “noble oficio se ha degradado en los últimos años, pero lo mismo ja ocurrido con todo en nuestro país, empezando por la cúspide”.

“Hay el antecedente de los años 60, cuando la extrema izquierda se fijó la meta de asesinar un policía diario”, agregó al tiempo que recalcó que agentes cuando regresaban a sus casas en el barrio, “eran emboscados y ultimados por jóvenes bachilleres que Fidel entrenó para matar“.

Manifestó que hoy clama “por la vida de los policías del fascismo, porque en realidad nunca fueron de un régimen, sino de todos los ciudadanos, y a todos los ciudadanos deben dolernos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo