“78% considera que Chávez se equivocó con Maduro”, según Keller

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según sondeos de opinión de Keller y Asociados, las cifras no son favorables para el Gobierno.

Alfredo Keller, destacó que para el segundo trimestre de 2016, la intención de voto que está recibiendo el Psuv es de apenas 18 por ciento, “pero más preocupante para la tolda roja es que 78 por ciento considera que Chávez se equivocó con Maduro, al nombrarlo su sucesor”, así lo reseñó la periodista Sugey Díaz en el Diario La Verdad.

El análisis de datos realizado durante la última quincena de julio ubica al Partido Socialista Unido de Venezuela “en una situación de debilidad tan grande que corren el riesgo de desaparecer como opción política del futuro”, agregó el experto en una entrevista con el rotativo zuliano. .

A diferencia de otros estudios de opinión que contrastan a la oposición y el oficialismo, la de Keller y Asociados midió lo que piensan los chavistas, militantes del Psuv. “El 72 por ciento de los encuestados que se identifican como chavistas dice que la situación de Venezuela es negativa y apenas el 28 cree que las cosas en el país van bien”.




Categoría: Venezuela | Claves: sondeo