Las reveladoras confesiones de una esclava sexual comprada por el EI

El norteamericano "siempre llevaba un frasco de veneno en el bolsillo, para poder suicidarse si sus enemigos lo capturaban vivo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras pasar más de un año cautiva en Irak por el Estado Islámico (EI), Nada reveló datos sobre el líder terrorista norteameicano llamado Abu Abdullah al Amriki, quien tiene contacto con Abu Bakr al Baghdadi, reseñó Infobae.

Esta joven de 19 años, logró escapar de manos del grupo terrorista y dio detalles terrorífica estadía mientras permaneció como rehén.

Según explicó, fue comprada, junto a otras ocho niñas, en una subasta en la ciudad siria de Ragga por Abu Abdullah al Amriki, de 23 años.

Asimismo, dijo que el líder yihadista era altp, pálido, tenía el cabello negro y la barbar corta. Agregó que luego de comprarlas, vendió a siete de las jóvenes.

En declaraciones ofrecidas al diario Daily Mail, Nada dijo que llegó una casa “fuertemente custodiada” en Manbij, Aleppo. En ese lugar, conoció a otra chica llamada Bazi, quien tenía un hijo.

Informó que el estadounidense manejaba la red de esclavas sexuales y dirigía diversos ataques del grupo terrorista. “Él les decía a sus huéspedes cómo luchar y cómo hacer una emboscada. Siempre estaba pidiéndole a la gente que se movilizara y los instruía sobre cómo hacer un plan”.

Abu Abdullah al Amriki, según contó, “siempre llevaba una pistola y un rifle AK47” y en varias oportunidades golpeó a las esclavas con un bastón de policía. También agredió al bebé de Bazi.

Nada expresó que el norteamericano “siempre llevaba un frasco de veneno en el bolsillo, para poder suicidarse si sus enemigos lo capturaban vivo“.

“Si Abu Abdullah no estaba en la casa, yo tenía que firmar por él. Sólo las recibía y las dejaba en su habitación“, describió la joven.

Categoría: Mundo | Claves: Esclava Sexual Estado Islámico