Las desgarradoras palabras de la madre del niño que fue lanzado al Guaire

Durán está desesperada y teme que las autoridades dejen de buscar, en cualquier momento, al menor.

Las desgarradoras palabras de la madre del niño que fue lanzado al GuaireCrédito: Cortesía Crónica Uno
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Auristela Durán, madre de Manuel Alejandro Montilla, de 6 años, quien fue lanzado por su padrastro al río Guaire, en Caracas, el pasado 20 de septiembre, señaló que necesita ver a su hijo que lleva 10 días desaparecido, según reseñó Crónica Uno.

Esta mujer de 27 años ha dejado de comer y en lo único que piensa es en dónde estará, con quién y el rostro con frío de su hijo.

Lea también: Lanzó a sus hijastros al río Guaire porque su pareja terminó con él

Durán está desesperada y teme que las autoridades dejen de buscar, en cualquier momento, al menor: “Si lo veo muerto tendré que resignarme, pero por lo menos sé que le puedo llevar flores“.

Asimismo, desea verlo y que aparezca, no le importa si Manuel Alejandro lo encuentran sin un brazo o una pierna, “pero necesito verlo”.

Estoy desesperada y a cada momento se lo pido a Dios“, comentó Auristela al tiempo que se juzga por la situación por la que pasa su hijo menor. Ha llegado al punto de llamarse asesina.

Lea también: Mandan a El Dorado al hombre que lanzó a sus hijastros al Guaire

Tanto Protección Civil del municipio Sucre como del estado Miranda y los Bombero del Distrito Capital se encuentran en labores de búsqueda, por agua y aire, para encontrar a Montilla.

Han llegado hasta Paparo, en Río Chico, en Miranda, para dar con el paradero del menor, pero no ha habido ningún hallazgo.

Lea también: Continúa la búsqueda del niño lanzado al río Guaire

Categoría: Venezuela | Claves: Río Guaire sucesos