“Hubiesen desfalcado al país” sin el control de cambio

Comentó que Dólar Today "es un invento que solo ha afectado a la oposición porque se les fue de las manos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Últimas Noticias / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, señaló que “si el presidente Chávez no hubiese implementado el control de cambio, hubiesen desfalcado al país“.

Asismimo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovision, que “ese control de cambio que aún está vigente permitió el crecimiento económico de nuestro país“.

Acotó que ahora tienen que “administrar muy bien las divisas” porque “muchos empresarios han sido los culpables de la crisis y la especulación con la creación de ese dólar virtual, que están afectando al sector empresarial”.

“Nosotros creemos en el bienestar social, mientras que ellos creen en su bienestar propio. Cuando uno se reúne con ellos, nos damos cuenta de que se quieren quedar con todas las ganancias, mientras que nosotros las hemos distribuido de una forma equitativa“, apuntó.

Sostuvo que el gobierno “siempre han tenido la disposición de reunirse hasta con el diablo” y fustigó que los empresarios critiquen al Ejecutivo “cuando saben que nosotros hemos asignado una gran cantidad de divisas para que aumenten la producción y lo único que han hecho es embolsillárselo para irse a Miami”.

Sobre Dólar Today, expresó que es un invento que “se les fue de las manos a la oposición”: “Se lo dije a Jorge Roig, eso es un invento que solo ha afectado a la oposición porque se les fue de las manos“.