Muere al caer de un tercer piso tras robar en una construcción

Jean Carlos Piña Alvarado, de 24 años, sufrió quemaduras tras quedar guindado de un tendido eléctrico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 40 años falleció tras caer del tercer piso de un edificio en construcción, cuando hurtaba materiales, según reseñó el diario El Impulso.

El hecho se registró este jueves, a la 6 de mañana, en la calle 16 entre carreras 28 y 29, en el estado Lara. El hombre fue identificado como José Rafael García.

Se pudo conocer que el sujeto estaba acompañado por Jean Carlos Piña Alvarado, de 24 años, quienes ingresaron a la obra en construcción para robarse los materiales de trabajo.

Efectivos policiales indicaron que los sujetos escalaron hasta llegar al tercer piso del inmueble e ingresaron por una ventana que no tenía vidrio. Ya adentro, colocaron en el morral un taladro, pinzas y cables.

Al bajar, los hampones perdieron el control. García cayó sobre el pavimento, recibió un fuerte impacto en la cabeza y perdiendo la vida al instante, mientras que Piña Alvarado se sujetó de un tendido eléctrico, sufriendo quemaduras.

Este último fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde lo estabilizaron. Está fuera de peligro.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos