La pregunta de Ramón Muchacho al gobierno sobre las “piedras fritas”

"¿Ya decidió cuántas podrá comprar cada venezolano y qué día de la semana le tocará?", la interrogante que tiene Muchacho.

La pregunta de Ramón Muchacho al gobierno sobre las “piedras fritas”Crédito: Andrés Herrera/ Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, hizo referencia a las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en que los venezolanos son “capaces de comer palo o tirar en vez de dos huevos, dos piedras y nos comeremos las piedras fritas”.

Ante eso, el burgomaestre le preguntó al gobierno si ya “le puso precio justo a las piedras fritas“.

Lea también: El pueblo comería “rocas fritas” antes de doblegarse

“¿El gobierno ya le puso precio justo a las piedras fritas? ¿Ya decidió cuántas podrá comprar cada venezolano y qué día de la semana le tocará?”, cuestionó.

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reprochó las reiteradas quejas de sus ciudadanos por la elevada escasez y los exhortó a no molestarse por no conseguir un “paquete de harina precocida” o “una lata de sardina”.

“Tengamos mucho cuidado, que nos quiten lo que les dé la gana, nosotros somos capaces de comer palo o tirar en vez de dos huevos, dos piedras y nos comeremos las piedras fritas, pero a nosotros no nos doblega nada ni nadie”, aseguró.

Categoría: Venezuela | Claves: Escasez en Venezuela