8.808 toneladas de alimentos arribaron al Puerto de La Guaira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante lo que va del mes del mes de noviembre han arribado al Puerto de La Guaira, estado Vargas, 8 mil 808 toneladas de alimentos, con lo cual buscan fortalecer la Gran Misión de Abastecimiento.

De acuerdo con una publicación en el portal web del canal del Estado, VTV, con la llegada de los diferentes productos al país se da cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente, Nicolás Maduro, para incentivar la economía nacional y ofrecer una mejor calidad de vida del pueblo venezolano, apunta una nota del portal de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

La Autoridad Única de la Región Capital la terminal marítima, Carlos Martin, manifestó que “desde el Puerto de La Guaira estamos comprometidos con la Revolución y con todos los programas del Gobierno Nacional, para garantizar a nuestros compatriotas los alimentos, medicinas y productos de higiene personal necesarios para su día a día”.

El vocero resaltó que a este arribo de productos alimentarios, durante el mes de noviembre, se suma la llegada de 84 contenedores con artículos navideños. “Queremos que estas navidades sean de amor, paz y felicidad para nuestro pueblo. No permitiremos que la burguesía nos robe la Navidad”, concluyó.