8 millones de personas se movilizaron en Carnavales, dice Reverol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, afirmó que más de 8 millones de personas se movilizaron en todo el territorio nacional durante el asueto de Carnavales.

Reverol calificó el operativo Carnavales Seguros 2017 como exitoso; y detalló que se desplegaron en total más de 182 mil funcionarios.

En cuanto a los destinos más destacados a los que los venezolanos asistieron, Reverol aseveró, según reseña Globovisión, que “más de 8 millones de turistas se movilizaron en la geografía nacional” y 59% de ellos escogieron como destinos los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Falcón.

Informó que durante las fiestas carnestolendas se registraron en el territorio nacional 270 accidentes, mientras que en las mismas festividades del pasado año, hubo 316.

Con relación a la cifra sobre los accidentes automovilísticos señaló que se logró reducir en 15% los accidentes de tránsito, y para el retorno de los temporadistas han sido habilitadas 6 mil 357 motos, 656 ambulancias y 5 mil 423 vehículos.

También, indicó que ya se iniciaron los preparativos para el despliegue durante la Semana Santa.




Categoría: Venezuela | Claves: Carnavales 2017 Néstor Reverol